Un operador propietario que transporta un tráiler de Schneider por una carretera lateral.

Oportunidades para operadores propiertarios

Un operador propietario con los brazos cruzados se para frente a su camion, transportando un tráiler de Schneider.

Explore las razones para hacer negocios con Schneider

Comience su historia de éxito de propietario con acceso a una gran selección de carga a través de las oportunidades de arrendamiento de Van Truckload, Tanker y Drayage de Schneider, y disfrute de la libertad de administrar su negocio a su manera mientras aprovecha el poder adquisitivo de un transportista grande y estable para ayudar a reducir sus costos operativos.

Si está listo para comenzar, busque oportunidades de arrendamiento, complete una solicitud en inglés y un reclutador de Schneider de habla hispana se comunicará con usted para discutir sus objetivos de negocios comerciales.

Buscar y aplicar

Hable con un reclutador de habla hispana

Su reclutador será su principal punto de contacto durante todo el proceso de solicitud. Estarán allí para asegurarse de que tenga todo lo que necesita para tomar una decisión informada al:

  • Presentándole las oportunidades de arrendamiento propietario de Schneider.
  • Ayudarle a comprender qué documentación deberá completar antes de hacer negocios con Schneider.
  • Compartir información sobre descuentos comerciales y otros programas de ahorro de costos disponibles a través de Schneider.

Debido a las regulaciones del Departamento de Transporte, la revisión de la solicitud se completará en inglés para garantizar su comodidad y éxito al asistir a nuestra orientación pagada de operador propietario.

¿Tiene preguntas sobre las oportunidades de arrendamiento propietario de Schneider? Puede hablar con un reclutador de habla hispana llamando al 920-592-6204 o completando el formulario de contacto proporcionado.

Complete un formulario de contacto

Oportunidades de arrendamiento para operadores propietarios

Van Truckload

Elija entre los programas de arrendamiento All-In Revenue y Percent of Revenue de Schneider y prepare su negocio para el éxito seleccionando las cargas que desea transportar.

Tanker

Tome el control de su negocio con acceso a cargas desde la base de carga de petroleros líder en la industria de Schneider. Los operadores propietarios de petroleros seleccionan cargas con una tarifa all-in.

Drayage

Elija entre oportunidades de drayage locales, regionales o dedicadas y administre su negocio mientras transporta contenedores cerca de casa.

Razones para hacer negocios con Schneider

  • Elija sus cargas y la hora de inicio.
    Encontrar cargas es fácil con Schneider. Los operadores propietarios que hacen negocios con Schneider tienen acceso al tablero de carga privado de la compañía, donde la gran mayoría de la carga es de caída y gancho.
  • Aproveche nuestra aplicación móvil fácil de usar.

    Los operadores propietarios que transportan cargas de Schneider pueden buscar cargas utilizando nuestra aplicación móvil. Simplemente inicie sesión en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo y elija las cargas que desea transportar de uno de los grupos de carga más grandes de América del Norte. 

  • Ahorre en gastos comerciales.

    Disfruta de la opción de aprovechar el poder adquisitivo de Schneider. A través del Programa® de Poder de Compra de Schneider, puede aumentar los resultados de su negocio al ahorrar miles de dólares cada año en gastos como combustible, neumáticos, mantenimiento y más.

  • Disfrute del acceso a las instalaciones de Schneider en todo el país.

    La extensa red de instalaciones de Schneider proporciona a los operadores propietarios acceso a paradas de camiones Schneider de servicio completo con comodidades gratuitas como estacionamiento seguro, duchas privadas, lavandería gratuita, salas de entrenamiento, cafeterías, Wi-Fi y combustible y mantenimiento con descuento. 



  • Reciba un pago por el tiempo dedicado a la orientación.
    Todos los operadores propietarios de Schneider pasan por una orientación pagada antes de salir a la carretera. Los horarios de orientación para operadores propietarios pueden variar de dos a 12 días, dependiendo del tipo de carga que transportará. Schneider organizará y pagará su alojamiento.  
  • Aproveche varias opciones de camiones.

    Schneider puede proporcionar asistencia a los operadores propietarios que desean arrendar o comprar un camión y ponerlo a trabajar. Los operadores propietarios pueden seguir una de tres rutas: 

Requisitos para hacer negocios con Schneider

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener una licencia de conducir comercial (CDL).
  • Tener al menos seis meses de experiencia en la conducción de camiones
  • Puede leer y hablar en inglés lo suficientemente bien como para conversar con el público en general, comprender las señales de tráfico y responder a las consultas oficiales.
  • Poseer o arrendar un camión que cumpla con los requisitos de Schneider.